La galleta prometida



Galleta de la profesora

Hoy participe en un curso de La galleta prometida de decoración de galletas. El curso vale 50€, y dicho así uno piensa uff que caro, pero la verdad merece la pena, no solo porque aprendes, y regresas a casa con las galletas decoradas que no son precisamente baratas por que son artesanales y llevan su tiempo, saldrían por unos 25 €, pero estas las hiciste tú, que eso hace que hagan mas ilusión aun, sino por el trato, nos dieron bebidas y pastas, nos explicaron con detalle y nos dieron unos dossier con toda la información, y la oportunidad de probar diferentes productos y maneras.


Galleta de otra alumna

Una de mis galletas

Siempre quise probar a decorar cositas: galletas, magdalenas, tartas... en fondant, pero me daba miedo comprar el material y luego no saber usarlo correctamente, o que no nos gustara, este curso a sido una buena manera de conocerlo, perfeccionar el tema de la glasa (Glasé real) y descubrir algunos instrumentos de repostería que hacen la vida del cocinitas mas sencilla.

Otra de mis galletas, usamos un colorante en polvo y otras alumnas probaron el spray

Y mas de mis galletas, que devoramos en casa a la hora del postre


La profesora poniendo la decoración


Una de mis galletas, necesito mas practica para hacer las flores

Sentí envida de las profesoras, la maestría con la que hacían las decoraciones, yo a pasito a pasito logre hacer muchas, otras se me resistieron pero gracias a las explicaciones, creo que con practica lograre hacerlas.

Un detalle de una galletas que hice, usamos un rodillo texturizador, me enamoraron, un día hago pedido a la web http://www.lagalletaprometida.com/
 y aprovecho a comprar también unos minicortadores

Y el vestido que hice

Como veis quedaron geniales, estaban buenísimas y  me lo pase genial, un curso así lo veo ideal como regalo o una manera de pasar un día especial con amigos, una manera original de celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera, primero haces galletas y luego de juerga.