Okashi Sanda

Okashi Sanda


Okashi Sanda es un bar en Madrid que me gusto muchisimo, ellos se definen asi:

Bar japonés 2.0 en Madrid. Especialistas en Okonomiyaki, Takoyaki, dulces de elaboración propia y cócteles 2.0. ¡¡Ven a descubrir un Japón diferente!!

Es un local chiquitito, pero con una decoración moderna y acogedora, su chef prepara las tapas, no como en otros sitios que te ponen cosas congeladas y tiene ese toque original y tan de moda que son tapas japonesas.

Siempre había visto en los animes las bolitas de pulpo, la típica escena que van a la feria en kimono a ver los fuegos artificiales y comen Takoyaki, lo que hacia que me preguntara a que sabrá, estará tan bueno como dicen; pues ya lo sé y me gusto.

También tomamos Gyoza, que son unas empanadillas de arroz que se hacen al vapor y se rellenan de verduras y carne.

Okashi Sanda


Y tome una Ramune, es una bebida gaseosa, vamos una soda, tiene un sabor muy rico si te gustan las tonicas, pero lo bueno no es eso, es la botella, es super original, está hecha de vidrio y sellada con una canica, para abrirla tienes que hundir la canica, que se queda en el cuello de la botella y mientras bebes se mueve. Me dejaron llevarme la botella. Aparte pedimos Sake, aunque quedamos con la tentación, bueno yo no que no bebo alcohol, de tomar uno de los cocktails con sabor japones.

En total gastamos poco mas 20 € y realmente salimos muy contentos, con ganas de volver.

Se encuentra en c/Almendro 8 Madrid y la dirección de su blog es http://okashisanda.blogspot.com/ por si os apetece echarle un ojo a los horarios, fotos del local etc.