El arte escondido en las galletas caseras

Hay galletas que mas que para comerlas son verdaderas obras de arte. Da pena incluso pensar en que las mojaremos en leche y las devoraremos pero es que son deliciosas y no se puede evitar.

 Las galletas caseras nos ofrecen la oportunidad de personalizarlas, hay tiendas que las vendes pensadas para regalar en celebraciones, si eres friki porque dar una figurita de dos cisnes a los invitados de tu boda, porque no regalar dos galletas de Link y Zelda, que a tus invitados les gustaran más y no un objeto que acabara cogiendo polvo en una estantería y no tiene nada que ver contigo.





Autor neongeisha





Autor erisana


Aunque hay millones de formas que otorgarles, y ahí es donde entra la imaginación de cada uno, creando originales e inesperadas galletas.  Las hay mas complicadas y las hay mas sencillas, con los mismos moldes podemos hacer galletas distintas. Pueden ser saladas, dulces, pequeñas, grandes...




Autor ilovemylife718





Autor nimhel




Autor cuttlebug

En el post de hoy he buscado galletas que fueran bonitas pero que a la vez sean sencillas por si alguien se anima a intentarlo, otro día pondré un post de galletas mas complicadas de esas que nos dejan la boca abierta y preguntándonos como se hicieron.





Autor rens-twin






Autor sonneen






Autor thepockyninjabakery





Autor sweetology





Autor Tracebo


En navidades muchos nos atrevemos a intentar nuestras primeras galletas con glasé y normalmente suelen ser un éxito que en segundos desaparecen.




Autor nimhel





Autor genkiichigo


Visitad las galerías de los autores escoden verdaderas maravillas en ellas.