Picks (palillos)

Bulls Eye Cupcakes


En la anterior entrada comentaba que estos días es fácil encontrar en las tienda palillos con forma de flechas ideales para decorar salchichas o tomates pera y hacer corazones con ellos.


Los palillos decorados son una forma rápida y sencilla de decorar un plato y hay cientos de tiendas en donde los podemos encontrar, en los bazares, en las tiendas de decoración y muebles, en tiendas online...

Hay tiendas como customtoothpick especializadas que tiene cientos de modelos.




Suelen ser de plástico y son reutilizables el precio suele rondar entre 4 € y 10 €, pero se pueden encontrar mas baratos y por supuesto mas caros.


En los bentos se utilizan mucho y también para decorar pastelitos o cupcakes, pero también hay quien los usa en bebidas, típicos martini con una cebolleta o una aceituna.

Tambien puedes hacerlos tu mismo cogiendo un palillo y adornándolo con una imagen, en party planning center te dan una plantilla Luau para hacer estos simpáticos toppers.


Creo que los mas famosos son los paraguas de papel tan usados en las heladerías, de pequeña siempre los guardaba y los usaba con las muñecas.


Hay modelos que son verdaderas obras de arte. 


En Mamá de azúcar dan la idea de poner unas galletas o unos cakepops ( bizcocho en palito)


Cakepops de bakerella

Cakepops de keriwgd

Cakepops de bakerella

Y ya esta este largo post, espero que os sirva para tener ideas para decorar vuestros platos, otro día hago un post sobre los cakepops que se están poniendo tan de moda, y puede que un día hasta me anime a intentar preparar algunos.