Restaurante Osaka

Osaka restaurante 1


En mi ultima visita a Barcelona el gran descubriendo que hice fue este restaurante japones, en c/Alhambra 16 L´Hospitalet. Kaiten Sushi (buffet giratorio), zona de tatamis, comida deliciosa, buen precio; y eso que el buffet incluye mucho marisco.

Sopa miso
Sopa de Miso


Nos llevo un familiar que solía ir a menudo, diciendo que es su favorito y con razón, el local estaba muy bien, muy tranquilo y un ambiente muy agradable.

Caracoles

Caracoles de mar

Nos atendieron de maravilla, siendo muy amables y fijándose que cosas nos gustaban para ofrecernos luego platos parecidos, cada poco venia el propietario con un nuevo plato delicioso diciendo que pensaba nos iba a gustar.

Ensalada algas y brotes de soja

Ensalada de algas y brotes de soja

Fueron 13€ por persona y al ser buffet giratorio, para el que no lo sepa, es una especie de cinta transportadora que lleva diferentes platitos pequeños con sushi, sashimi, marisco (ostras, navajas, caracoles, almejas...), y pequeñas porciones de platos típicos japoneses como pueden ser Tempuras, Gyosas, Tonkatsu, Kushiyaki, Teriyaki, Yakisoba, Yakitori, Tofu Agedashi, Sopa de miso, macedonia, frutas de temporada entre otros... Nos llenamos y pudimos probar de todo.

Este tipo de restaurante viene genial cuando  es una de las primeras veces que vas a un japones, las raciones del buffet son pequeñas por si no te gusta o si te gusta repetir y repetir... Y  te dan la oportunidad de probar muchos platos diferentes, los que encontraras en todos los restaurantes asiáticos y otros muchos que a no ser que vayas a Japón no vuelvas a ver.