San Valentín minipizzas y salchicorazones

Mini pizzas y salchicorazones


Se acerca el día de los enamorados, toca llenarlo todo de corazones y preparar cenas románticas, como comer juntos en el sofá cubiertos con una manta y viendo una película.

Y lo ideal para algo así es que se pueda comer con las manos, por eso estas mini pizzas son perfectas.

Ingredientes:

Obleas para empanadillas (valen entre 60 y 80 céntimos y traen unas 20 unidades según la marca)
Mozarella rallada
Tomate frito
Aceitunas
Queso
Bacón
Anchoas
Orégano

Preparación:

Preparamos la bandeja de horno (pre-calentado unos 3 minutos)  con las obleas y las metemos unos 2 minutos o menos vigilamos que se pongan doraditas, se hornean primero porque como la masa es muy fina si pones la salsa de tomate sin hacerlo se acaban rompiendo, después las sacamos y en ellas ponemos los ingredientes como si fuera una pizza normal es decir primero la salsa de tomate, luego en mi caso el bacón o las anchoas pero se puede poner cualquier ingrediente no sé dados de jamón con piña, corazones de alcachofas y champiñones... Mas tarde el queso rallado y encima las aceitunas negras cortadas en rodajitas. Espolvoreamos orégano y al horno  entre 1 o 2 minutos otra vez.

Y para acompañar unas salchicorazones, que no son mas que salchichas de cocktail cortadas en diagonal y unidas con un palillo, hay sitios que estos días venden unos palillos (picks) con forma de flechas.

Crema de Berenjena


También se puede preparar una crema de verduras y con salsa de tomate crear un corazón, solo hay que poner en el centro una mancha de tomate poner un palillo en un extremo y moverlo en linea recta hasta el extremo contrario y en teoría tendrías un corazón, en la realidad te tocara redondear la parte de arriba seguramente.