Desafío cupcake Marzo Sex and the city

Sex and the city cupcake 2

Mi aporte para este mes para el desafió de Desafio-Cupcake: Sex and the city :)

Vi esa serie de principio a fin aunque no vi todas las películas, la primera me gusto tan poco que no me volví a animar. No es una gran serie pero es entretenida esta basada en un libro de Candace Bushnell, trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta y como desarrollan su vida como mujeres profesionales en New York.

Cuando vi el desafió fue lo primero que pensé: en los zapatos de la protagonista y como había visto esta idea en varios blogs, pues me dije voy a intentarlo. A qui podemos ver un vídeo de Cakes by Cassie

Sex and the city cupcake


Son de vainilla con cobertura de chocolate, teñí azúcar de verde, el tacón es de chocolate sé que lo normal es hacerlo de galleta y barquillo pero me tentó el chocolate.

¿Has dicho que teñiste el azúcar de verde? Si, si es muy fácil.


En una bolsa introducimos nuestro azúcar y con colorante liquido del que podemos encontrar en cualquier supermercado, ponemos unas pocas gotas de azul y amarillo para verde por ejemplo,  damos un masaje al azúcar para que quede bien mezcladito, y cuando veamos que tiene el tono que buscamos, lo pasamos a un plato y esperamos que seque unas dos horas. Lo revolvemos de vez en cuando para que no se apelotone.


Y lo guardamos en un botecito , o en una bolsita para futuros usos.

Como siempre digo que hay que deshacer el chocolate pero nunca pongo como, porque es muy fácil decidí hacer una foto del proceso.


Es lo que veis una bolsa de congelados en un  tupperware con agua caliente, dentro esta el chocolate troceado, una vez derretido, solo tengo que cortar una esquinita a la bolsa y hacer dibujitos con ella.