La Panza es primero

Margarita
Margarita

Es una cadena de cantinas de comida tex-mex que destacan por sus decoraciones divertidas y por sus ricas comidas, a nosotros nos gustan mucho, tanto que hemos visitado su Local en Gijón y otros dos en Madrid y hemos repetido.

Pollo con flor de calabaza
Pollo con flor de calabaza

Horario: de 13 a 1 ellos dicen como En Mexico , el menú sale como a 10€ y tiene comida para llevar, incluso si no puedes comer todo lo que pidas, hay que tener cuidado al pedir los platos son grandes, te lo preparan para llevarlo a casa. A la hora de pedir hay que fijarse porque si te despistas el bolsillo se puede resentir, pero si vas fijándote puedes comer bien sin gastar mucho.

Cebichin
Cebichito

Recomendaciones mías el pollo con flor de calabaza, el pastel tres leches ( con una ración comen dos cuesta sobre 5 € es de los platos que es mejor calcular o se te dispara la cuenta), el margarita, o si es la primera vez Un atracón ranchero que lleva un poco de todo. Los nachos con Guacamole sorprenden al pedirlos no son solo nachos y la salsa, son mucho mas, tiene versión pequeña y grande.

Nachitos con guacamole

Nachitos con Guacamole

Pastel tres Leches de la panza es primero
Pastel tres leches

Quesadillas con papa y chorizo
Quesadillas con papa y chorizo

Restaurante La panza es lo primero  3
Local en Madrid

Una de las cosas que no olvidas de sus locales son las decoraciones el techo puede estar decorado con carteles de lucha mexicana o columpios en la barra, o encontrarte una virgen de Guadalupe, sin contar las mascaras de luchadores, los rings...

Como comente antes he visitado tres y los tres son muy distintos pero iguales son locales que inpiran pasarlo bien, reírse y comer. Nada de complicaciones.

Como dice una pared del de Gijón: Vayan pasando, vayan pidiendo, vayan comiendo, vayan pagando, vayan saliendo.

Restaurante La panza es lo primero 4
local en Madrid

En mi http://www.flickr.com/photos/bbneko/ hay mas fotos de distintos platos

Su web para ver el menú, su genial y divertida carta y donde se encuentran sus diferentes locales es http://www.lapanzaesprimero.com/