SubWay

SubWay 2

La cadena de restaurantes SUBWAY nos ofrece ensaladas y bocadillos montados frente a nosotros. Hay una serie de ingredientes por ejemplo pan integral, italiano u otros, varios tipos de vegetales y carnes, y distintas salsas.

SubWay 3

Y el cliente tiene que ir diciendo: quiero pan de sesamo con pavo y jamón, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y salsa de cebolla dulce. El resultado en este caso, sería el bocadillo de abajo .

SubWay 1

Se puede comprar medio bocadillo ( 15 cm) o uno entero (30 cm) ,  por ejemplo nosotros compramos un menú con bocadillo grande, con bebida y una galleta, y medio bocadillo el total 12,25 €

Esta cadena tiene mucha fama dentro de la comida rápida por ser bastante saludable, e incluso en su pagina te dicen como hacer bocadillos con menos de 6 gramos de grasa, y te dan consejos para reducir lípidos en sangre, calorías y sodio y aumentar la cantidad de fibra; y por ser respetuosa con el medio ambiente.

Para mi es un lugar ideal para ir con preadolescentes, ya sabéis lo especialitos que pueden llegar a ser algunos, no como cebolla, no como pepinillos, no como pimiento...

La web es http://www.subwayspain.com/