20 cosas sobre mí

Mi mamá me mima y me cocina me reto a contar 20 cosas sobre mí, una cadena de Confesiones de una madre.







  1. Llevo años en Internet, bajo el nick bbneko, pero soy un desastre con las tecnologías

  2. Fui dependienta de tiendas de ropa, de un vídeo club , en una tienda de cómics, y en más sitios. Se me da bien el cara al público pero en lo personal soy muy tímida.
  3. Tengo acento, pero en realidad no es de ningún sitio, mi padre era de Costa Rica, yo nací allí pero al mes ya estaba en España, incluso antes, hay una anécdota muy simpática, porque mi padre era cónsul, mi madre española, y la embajada es territorio español, conseguir mi partida de nacimiento para casarme fue un infierno, nací como española en otro país.

  4. Odio mudarme, y con mi marido también nos toco mudarnos bastante, hemos vivido en Madrid en distintas ocasiones.
  5. Engordó muy fácilmente por suerte también adelgazó fácilmente, pero no controlo mucho mi peso y casi nunca estoy en mi peso ideal por que estoy muy por encima, o por debajo.
  6. Leo cómics, mangas sobretodo pero también mucho DC y algo de Marvel, y también de otros. 
  7. Leo mucho, y me pirra la fantasía romántica juvenil, incluso antes de que se pusiera de moda pero también leo mucha fantasía heroica y novela negra.
  8. Mi madre no sabía cocinar cuando se caso , ni un huevo frito, y de pequeña recuerdo sus arroces quemados, pero mi abuela sí, y de adolescente le pedí que me enseñara. Desde entonces me gusta cocinar, y cada poco intento ir a cursos para aprender.
  9. Me pase desde los 15 hasta los 20 en la movida del Hip Hop, acompañando a campeonatos incluso en Alemania a unos amigos breakers (que bailan)
  10. He jugado mucho al wow, y a otros MOPRG, llevado muchas raids y creado hasta tutoriales, pero tengo el honor de cargarme a todo MI equipo en un shooter, al minuto de empezar. 😭😭😭😫😫🙇🙇
  11. El último año de AstroteamRG el portal de anime y Manga paso por mis manos, fue una mala decisión, no estuvimos a la altura de los fundadores pero lo quería tanto como ellos.
  12. Soy asmática, aunque lo tengo muy controlado de más joven sufrí varias crisis, y he pasado mucho tiempo entrando y saliendo del hospital por ello.
  13. El año pasado me realizaron varias operaciones ambulatorias en la cabeza por un tema de quistes y ahora mismo parece que mi peluquera es la misma de las barbies de niñas de cinco años. Pero sí, lo importante es la salud
  14. Me encanta ser madre, pero me da miedo, sé que cometeré muchos errores pero tengo la esperanza que cuando pixelillo piense en su infancia, piense que fue feliz y que sus padres le quieren más que a nada en el mundo.
  15. Puedo comer de todo menos ensaladilla rusa, la química de su composición hace que me resulte asquerosa, puedo comer todos sus componentes por separado pero juntos , no.
  16. Bebo Coca cola, sé que es malísima, pero me gusta, en cambio no bebo alcohol, nunca, ni cervezas, ni nada, no me gusta. Y no me gusta que me hagan sentir como un bicho raro por no beber alcohol, y tener que confirmar bebida a bebida que no, no bebo alcohol.
  17. Soy totalmente antitabaco, lo odio, me da mucho asco, y me parece incomprensible que haya jovenes fumadores.
  18. Me bloqueo al hablar,  y a veces no me salen las palabras que busco, están en algún lugar de mi memoria pero soy incapaz de acceder a ellas. No lo llevo bien y va a más por la falta de descanso.
  19. Conocí a mi marido en una quedada Asturiana de Frozen Layer y en una Euskal party medio Frozen layer me vio el culo... Pantalones que fueron a la basura inmediatamente después de saberlo. 😓😨 
  20. Soy muy despistada y distraída, si no te saludo, es que no me di cuenta, aunque hayas pasado a mi lado, gritado un hola, fueras vestido de pingüino con un enorme bazoka y la policía te estuviera rodeando... No me di cuenta en serio, perdón.


Y ahora a nominar, veamos quien quiero que cuente 20 cosas de si mismo:

Criando frikis y  saber mas cosas además de su amor odio por el aguacate.
Las tribulaciones de un papá agonías  que es como una doble nominación porque seguro que nos enteramos de algo de La madriguera de cuentos
Y Bebé a Mordor que casi me dan ganas de modificar y esto y preguntar 20 cosas sobres sus viajes