Verdeando Fest

Del 6 al 8 de Mayo fue el Verdeando Fest, era un evento que tenia muchas ganas de ir por ser sobre alimentación, una manera de conocer más sobre veganismo, el crudiveganismo, el vegetarianismo, la intolerancia al gluten, la celiaquia y la vida sana, y en un entorno increíble como es el museo Pueblu D Asturies.


Muchas actividades, charlas, coloquios, exhibiciones, talleres, un mercadillo muy completo y una zona de foodtrucks genial, además con zona de lactancia, zona de juegos para los más pequeños con su cocinita y todo, había de todo y mucha comida deliciosa.





Mucha gente, mas de la que pensaba en una festival ECO/BIO, me encanto el detalle que daban fruta gratis a los visitantes, Pixelillo fue feliz comiendo su plátano y yo con mi manzana mientras mirábamos puestos, y pudimos probar los Veggies de Zumosol creados por el Chef Rodrigo de la Calle, 100% naturales con mezclas de frutas y vegetales saliendo de lo habitual y creando unas deliciosas bebidas con remolacha por ejemplo.


En los puestos pudimos probar patés veganos de alubias, lentejas, compramos aceite con certificado ecológico, encontramos muchos productos sorprendentes, muchos incluso desconocíamos,



 Todo estaba muy cuidado, con decoraciones muy bonitas y pequeños detalles por todas partes, buena música  gracias a los conciertos.

 Comida de todas partes, nosotros probamos varios platos de distintos puestos, paid tahi, una quiche vegana de zanahoria, un hot dog completo entre otros...



 Y rodeados de naturaleza, aprendí cosas interesantes como la recomendación de no usar las palas en las compras a granel si hay problemas de alergias o intolerancias, detalle que nunca me había parado a pensar.



Van a repetir y no vamos a faltar, seguramente cada año mejoraran de los errores descubiertos pero por mi parte no hay queja.