Broks

Mi hijo es fan de construir, desde usar bloques de madera, cajas y marcas de juegos de construcción, cuando descubrí Broks, sabía que alucinaría con él, no solo es un juguete muy ingenioso de construcción es que se puede mover.

Realizas un robot que puede sentarse, levantar los brazos, o usar ruedas y hacer una moto y girar el volante, construir un edificio y abrir ventanas, es cuestión de imaginación, no hay límite ¿No es fantástico?



Hay ruedas, poleas, engranajes, articulaciones, lo que permite probar muchas maneras diferentes, y da un control de error al niño.

Cada set nos propone 10 retos desde fáciles a complejos, pero una vez superados podemos inventar libremente.

La edad recomendada depende del set los hay desde 3 años hasta 10 años, aunque yo con 36 me lo paso bomba. En serio cuando lo vi, estuvimos dos mamás entusiasmadas, y nuestros hijos con cara de: se supone que somos nosotros los que lo tenemos que probar.



Este tipo de juegos aparte de ayudar a la motricidad fina, al desarrollo de la imaginación, el pensamiento lógico, crean una base matemática muy importante.

Cuando empezamos a preguntar a marcas solidarias si querían participar en el sorteo de The Mamas, pensé en ellos enseguida y fui corriendo a preguntar y les encanto la idea, donando Future land






Solo 5€ obtienes una participación y puedes ganar Furure land u otro de los geniales premios que puedes descubrir aquí, mas de 20 impresionantes premios.

Dona en Accion contra el hambre. en el equipo de The Mamas y ayudaras a la creación de baby tends en Sahel. Si quieres saber más de #bloguerasxlalactancia lo explico en el post: la campaña para recoger fondos para la creación de Baby tends en Sahel