Harry Pater


Una de las recompensas solidarias que podéis obtener por donar en The mamas #bloguerasXlalactancia, 5€ una participación es el libro Harry Pater y el pañal filosofal de Martín Piñol.

Es un libro muy divertido que habla e intenta ayudar a los padres primerizos, sera el libro de cabecera de cualquier friki que piense embarcarse en el camino a poder decir Yo soy tu padre. Esta lleno de refencias a películas.


La reseña del editor dice:
Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamenteconceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren… Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para ellos.Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estásahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?». Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y pa’ casa), pero con un estilo repleto de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciarte la barrigota.
Al autor aparte de seguirlo en las RRSS, yo lo hago en twitter y es una de esas cuentas para no perderse tweet, le podemos leer en el periódico EL PAIS con artículos muy divertidos sobre ser padre.
Estos días voy a contar un poco cuales son las recompensas solidarias que podéis obtener por donar en The mamas #bloguerasXlalactancia, 5€ una participación y de paso hablaros de empresas y artesanos que hacen cosas geniales como este libro. Pero si necesitáis saberlo todo ya de todos los premios en el blog de The mamas Esta toda la información y aun estan por llegar muchas mas recompensas.