Mi primer Lego Duplo

Soy miembro de Trnd desde el 2010, no es primera vez que tengo la suerte de participar en esta comunidad en la que probamos nuevos productos y servicios, esta vez he tenido la suerte de poder conocer Lego Duplo, bueno mi hijo, aunque me esta dejando jugar un poco.



Nos han enviado El Camión LEGO DUPLO y Mi Primer Cohete, juguetes diseñados para los niños de entre 1 año y medio y 5 años. Ademas de unos caracoles de Lego y animales del bosque que repartimos en la clase de inglés


Mi Primer Cohete con bloques decorados, bloques con números y piezas de construcción para recrear un viaje espacial.







El Camión LEGO DUPLO con la cabina y la carrocería, bloques decorados y un personaje.

Lego Duplo son  bloques el doble de grandes que las piezas estándares de LEGO.



Si digo que nos han gustado me quedo corta, lleva varios días que no juega con otra cosa, los hemos llevado a la playa, a la ducha, a la cama. A Pixelillo le encanta construir y los coches, esta combinación, a sido fantástica para él, y mirando el catalogo descubrió que hay LEGO de CARS y me ha mencionado ya tres veces que lo quiere, y no es un niño de los que piden cosas, es la primera, así que va a caer fijo en alguna celebración.

Nos encantó, no puedo decir nada malo, si me pregunta alguien voy a recomendarlo siempre, en la clase de Inglés alucinaron con los caracoles, me sentí Mamá Noel. Y los animales del bosque son tan bonitos que como adulto pienso en coleccionarlos.


El cohete, pensé que estando junto a un camión no le triunfaría, pero le gusto muchísimo y a mi me encanto que tiene unas fichas para realizar diferentes montajes, algo muy bueno para desarrollar la concentración.

Además en su pagina Lego se pueden descargar actividades, dibujos para colorear e ideas para continuar los juegos.


Y aquí termina el post pero os quería comentar que estoy en uno de los equipos que están participando en la competición de recaudación de fondos para Acción contra el Hambre que organizo Madresfera, The mamas, y si queréis ayudar con donativos para los proyectos de fomento a la lactancia y lucha contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre lleva a cabo en diferentes países solo tenéis que entrar Aquí, bastan 5€, o lo que queráis y ya estaréis cambiando el mundo un poquito a mejor.