Pqno Handmade

Me encanta poder personalizar, sabes que no vas a encontrar tu mochila repetida en todas partes, cuando se trata de las cosas del bebé, parece que el mundo de la personalización se limita a poder poner el nombre del bebé, pero no es así, podemos tener un babero de superhéroes, o de camiones, o de caperucita roja, o...

 En Pqno Handmade nos lo hacen.


 Tienen desde mochilas, a complementos para el pelo, pizarras portátiles, peluches hasta saquitos y los de pqno handmade pueden ser impermeables.


 Personalmente me encantan los saquitos, cuando me quede embarazada me regalaron dos, y la primera vez fue en plan: ah unas bolsas de tela. Sabía que eran útiles pero tampoco lo veía como algo vital que tener, y tres años después confirmo que estaba súper equivocada, es de las pocas que dire que hacen falta sí o sí.


 Para llevar las mudas del bebé, no las vas a meter directamente en el bolso con todo lo que llevamos en él, cuando hasta las lavas con un detergente especial, no suelo lavar mis bolsos tan a menudo como el resto de ropa y complementos, así que aunque sucios no están, limpios tampoco.


 Para llevar los pañales, al principio llevas la pañalera, pero al final cuando van siendo mayores, y ves que solo necesitas llevar un pañal, las toallitas y un bote pequeño de crema resulta muy cómodo cuando porteas, un saquito pequeño que meter en el bolsillo de la chaqueta, o del pantalón o de la mochila portabebés.


 Para la comida, si para meter el plátano y los minituppers, otra cosa con la que acabe teniendo colección, tuppers pequeños, que no ocupan y te aseguras una ración protegida.


 Para guardar los juguetes, siempre que salgo a comer fuera, llevo lapices de colores, un cochecito o dos, papel, y algún juego de memoria para niños, mi hijo es tranquilo pero llegara el momento que se aburra, y prefiero darle cosas para entretenerlo que montar una escena.


 Ahora me ha dado por usar mochila de cuerdas, son muy cómodas pero no tiene bolsillos, así que separo las cosas en saquitos, y así si busco algo lo encuentro rápidamente, y si meto una toalla con arena nada se me ensucia porque todo va compartimentado.


 Vamos que hoy en día soy muy fan de los saquitos, y cuando me dijeron que Pqno nos donaba uno para el sorteo solidario The mamas me pareció genial.


Animate a donar en The mamas team bloguerasxlalactancia , participar en el sorteo y ayudar a acción contra el hambre en Sahel. Con 5€ ya tienes una participación y ayudas a salvar vidas.