Una Teta, una Naranja, una Aceituna


Es un libro de lactancia materna, y de esos no hay muchos pero también es un libro sobre lo que comen los bebés y sobre la naturaleza y sobretodo es un libro de amor.

En teoría es apartir de tres años para leer acompañado o de seis solos pero nosotros lo empezamos a leer al año, no sé, si por que le resultaba familiar pero aun teniendo mucho texto nos funciono. Es un libro que nos encanta.



Es de Jessica Gómez Álvarez, de Háblame Bajito, que es una empresa asturiana que trata de acompañar a las familias a través de una crianza natural, respetuosa y libre. Al vivir en la misma ciudad he coincidido con ella en varias ocasiones, y de participar en algunos de los eventos como el récord de cambio de pañales de tela que ha organizado estos últimos años, es una persona cercana, amable, divertida, es la autora de un texto muy famoso en internet "Respira, seras madre toda la vida" así que tengo la enorme de suerte de tener su libro firmado y de decir que es tal y como la vemos en las redes sociales.



En Hablame bajito, podemos encontrar porta bebés, pañales de tela, productos bio, para decoración, juguetes, todo lo que unos papás pueden necesitar.


Y como ya comente es una marca solidaria, que participa con su libro en el sorteo de The Mamas, para recoger fondos para acción contra el hambre.



Y recuerdo que en  el instagram de @contresletras se esta subastando el libro de Harry Páter firmado,  la puja se inicio con la donación mínima 5€ y permaneran abiertas las pujas hasta el día 8 a las 00:00 ganara la puja más alta, y el dinero sera íntegramente donado a Acción contra el hambre.



Y para el sorteo basta con donar en https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/the-mamas-team-bloguerasxlalactancia y rellenar este formulario con los premios que te gustaría ganar como Una teta, una naranja y una aceituna