Frenando en RRSS POR EL #retobloggers

Logo redondo de Pqno... Handmade desings
Hace poco me propusieron un reto a mi y a otros bloggers muy activos en las redes sociales


El reto propuesto por Pqno… Handmade designs era: Simplemente, no hacer nada en facebook, twitter e instagram durante las 24h del 1 de marzo.


Ya sabéis que no soy muy activa con el blog, quiero mejorar eso, aunque este mes compense un poco con youtube y la crónica del #mbday17 pero subo a diario una foto en Instagram mínimo y twiteo muchísimo.

El 1 de Marzo fue el cumpleaños de mi marido, lo que significa hacer platos de los que me gusta sacar fotos, y al pensar en el reto pensaba que seria lo que me daría mas rabia, pero me pillo muy resfriada, así que dedique el día a estar en cama viendo una serie en Netflix.

Lo más difícil fue encontrarme lo acostumbrada que estoy a entrar en Twitter, miro el whasapp e inmediatamente entro en Twitter por inercia, me costo mucho, recordarme todo el tiempo, no, no mires.

Fue un día en que me sentí muy incomunicada, sin saber que pasa en el mundo, ya que hace mucho que no miro los periódicos, las noticias me llegan a través de Twitter, con curiosidad sobre que me estaba contando la gente al ver las notificaciones y pasaron varias cosas que me hubiera gustado comentar en Twitter y ver que me respondían.

Así que este reto me sirvió para ver como uso las redes sociales, para darme cuenta que aunque no las necesito y puedo estar sin ellas, me son muy útiles y tengo suerte de contar con ellas.