Sobre Vidas Pixeladas

 ¿De qué trata este blog? Y ¿Quién esta detrás de los tomates no asesinos?

En principio trata sobre introducir el mundo de la cocina a los bebés y a los niños pequeños, pero también todo lo que voy descubriendo como mamá primeriza con un blog primerizo.

Me llamo Carla, me gusta cocinar, los comics, los videojuegos, me encanta ser la mamá de pixelillo, soy un poco caos, y un poco desastre pero intento ver el lado divertido de la vida.

Vivo en Asturias, así que he tenido la suerte de que pixelillo puede asistir a un taller de Montessori para bebés, y yo he realizado el
Curso Online de Formación en Pedagogía y Metodología Montessori para la etapa 3 - 6 años y el presencial de Presentación de actividades siguiendo la metodologia Montessori para la etapa 0-36 meses de El Mundo de Jugar y Aprender.

Pero este no es un blog sobre esta metodología, que no soy experta en el tema y no me atrevería a aconsejar, tampoco es un blog de recetas normal, tengo la sensación que con tantos blogs geniales sobre recetas, no hace falta, es solo un blog sobre consejos y recetas supersimples para aprender a cocinar dirigidos a los más pequeños.



http://www.madresfera.com/blogger/perfil/vidas-pixeladas.html
https://www.instagram.com/vidas_pixeladas/
https://twitter.com/Vidas_pixeladas


Para información sobre la Disclosure Policy // Política de divulgación de Vidas Pixeladas, click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario