¿De qué trata este blog?

 ¿De qué trata este blog? Y ¿Quién esta detrás de los tomates no asesinos?


En principio va sobre introducir al mundo de la cocina a los bebés y a los niños pequeños, pero también, de lo que voy descubriendo como mamá primeriza con un blog primerizo, sobre todo trata de disfrutar de la cocina. Ademas de crear conversaciones sobre la comida que nos rodea en los libros, películas, series y demás a las familias.

pongo cara de susto, llevo gorro de cocinera negro y un delantal rojo con una chapa del blog. estoy en un comedor infantil

Hay que vivir con locura y reírse mucho

Me llamo Carla.

Me gusta cocinar, los cómics, los vídeo-juegos, me encanta ser la mamá de Pixelillo, soy un poco caos, y un poco desastre pero intento ver el lado divertido de la vida.

Vivo en Asturias.


He asistido a muchos cursos relacionados con la cocina y me sigo apuntado. También relacionados con la crianza. Intento aprender, leer mucho y descubrir como ayudar a mi peque.

Pero no es un blog de recetas normal, tengo la sensación que con tantos blogs geniales sobre recetas, no hace falta, es solo un blog sobre consejos, recetas super-simples para aprender a cocinar, o dirigidas a los más pequeños, y sobre todo aquello relacionado con la comida para divertirnos toda la familia.


Puedes encontrarme también en Bam! el portal de ocio alternativo familiar, ya que llevo su sección de #CocinaFriki




https://www.instagram.com/VidasPixeladas/
https://twitter.com/VidasPixeladas


Para información sobre la Disclosure Policy // Política de divulgación de Vidas Pixeladas, click aquí